jueves, 3 de diciembre de 2009

Newport 12-10-2009


-If I was a rich man, nanananana…
Ese día llegamos muy tarde a puerto, a las 11:30. Llegábamos al pueblo de los ricos y famosos.
Comimos bien pronto (para los guiris horario normal) en el barco, porque la excursión era a la hora de comer.

-Mansiones
La excursión del día consistía en una ruta por las mansiones del pueblo (poco más se podía hacer por allí). Jamás hemos visto tanto lujo y derroche junto. Pasamos por una que se veía a lo lejos sobre una colina y nos contó la guía que esa mansión la había construido el dueño ¡para su médico personal!
Visitamos una de las mansiones por dentro, estaba prohibido hacer fotos y videos, pero no pensaba quedarme sin fotos de ese lugar, así que si apreciáis que los encuadres no son buenos que sepáis que es por eso.
Alberto: la paparazzi-ninja ataca de nuevo!!


En esta foto se ve el piano que hay en el salón de baile... bañado en oro.


-Mira que somos raros…
La excursión no duró mucho, así que volvimos prontito al puerto.
Y como siempre, como nos sobraba tiempo pues nos quedamos paseando por el pueblo. Nos compramos un café en el Starbucks, y nos recorrimos la calles de Newport, viendo cosas como un Ferrari y un Porsche aparcados juntos como si de dos Seat Panda se tratasen.


También entramos en una tienda enorme de chuches donde había un montón de ellas sin azúcar.
Alberto: oeoeoeoe!!
Y como nosotros somos muy guays y vamos en contra de lo que rige la sociedad, ¿a dónde nos fuimos mientras la gente se iba de compras? Pues en busca del cementerio.
En cada escala hice foto del cementerio del pueblo, y Newport no iba a ser menos, y ya que teníamos tiempo…
Destacar el momento surrealista que de camino al cementerio Alberto se paró en una esquina a acabarse el café y al fijarme en el cartel del nombre de la calle, se encontraba en Elm Street.
El cementerio era una pasada, precioso. Visitamos el antiguo, que son los que molan, y había tumbas ¡de hasta 1.700! Y lo más flipante es que eran ¡de madera! Estaban más deterioradas que las de piedra o mármol, pero ahí seguían aguantando en pie.


Datos destacables:
-La foto “pa120365.jpg” son echas en la mansión, y son tumbas si, una de ellas de un tal Hércules, así que os hacéis una idea de para quien son esas lápidas de mármol blanco ¿no? ¡Para los perros!.
-La “pa120382.jpg” es una pena que se vea tan mal, estaba muy lejos y nuestra cámara no es gran cosa que digamos, pero se puede apreciar una pagoda japonesa (pertenecía a la mansión de al lado). Pues luego mirando en el folleto de la ruta de las mansiones resulta que era la casa de te de los señores.
-Entre el resto de fotos también hay algunas de la vida en el barco: foto con nuestros camareros de las cenas (filipinos), un típico cocktail y el café que sirven en el Café Florian (explicado en una entrada anterior).

Descarga las fotos de Newport

No hay comentarios: